Escuchar Música Clásica para Relajarse

La evidencia científica cada vez hace más énfasis en los beneficios de la música para nuestro estado de ánimo e incluso para nuestra salud.

“Los beneficios fisiológicos se han medido, la música reduce la presión arterial, la frecuencia cardíaca y las hormonas relacionadas con el estrés”.  Asegura la doctora Rosalía Staricoff, desde Londres, Inglaterra.

Tu cerebro es una súper computadora de 1.5 kilogramos. Es el centro de mando de tu vida y está involucrado en todo lo que haces.

Es más complejo que cualquier computadora que podamos imaginar.

Tienes 100 millones de células  en tu cerebro y cada una de ellas se conecta a otras células. Hay más conexiones en tu cerebro que en el mismo universo.

Al igual que tu computadora necesita ser  optimizada eliminando el desorden y los archivos no deseados, tu cerebro también. Cuando optimizas tu cerebro con regularidad, te convierte en la mejor versión de ti, vas a mejorar tus  relaciones, tus pensamientos y tu  creatividad.

¿Quieres una vida sana y feliz? Entonces es esencial que disminuyas tu nivel de estrés

Es difícil evitar el estrés por completo. Por lo tanto, lograr relajarse y sentirse mejor es una tarea a la que todos deberíamos ponerle más atención. Se ha demostrado que la música clásica de alta frecuencia logra precisamente eso, Relajarte. Lo más recomendable es escuchar estén tipo de música cuando estas concentrado trabajando o estudiando, puede ser que esta música no te guste, pero si estas concentrado no vas a prestar atención a los sonidos conscientemente, pero tu cerebro inconsciente si, esto hará que desarrolles la creatividad si practicas esta rutina diariamente.

La principal diferencia entre la cafeína y la música de clásica, es que  los refrescos y el café te dan un  golpe de energía poco saludable. La música clásica te dará más energía de manera  natural, te sentirás  más relajado y sin efectos negativos en tu cuerpo.

Deja de llenar sus momentos de estrés  con toxinas. Escucha  música clásica y mantén tu cerebro totalmente optimizado en todo momento, puedes hacer la prueba por 15 días y notaras la gran diferencia en tus niveles de estrés  y ansiedad que provoca el trabajo.

Autor entrada: calocando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *