Donde Escuchar Música en Internet

Vivimos en una generación privilegiada, el acceso a música cada vez es más sencillo, recuerdo como hace apenas unas décadas atrás si querías escuchar una canción tenías que esperar que la radio la pusiera, o comprar el disco completo de ese cantante, aunque solo te gustara esa canción.

Hoy día hay muchos sitios web en donde podrás escuchar la música que te gusta, o también escuchar radio de cualquier parte del planeta, aquí te presento los sitios más visitados por usuarios de todo el mundo para escuchar música a través del internet.

Spotify

Spotify es un sitio web de streaming de música gratis con millones de canciones disponibles para que puedas escuchar siempre que quieras y tantas veces como quieras. Spotify es como una  emisora de radio, lo que significa que escucharás canciones de artistas de los que has oído hablar y qué  te gustaría escuchar.

La música en línea gratuita a través de Spotify se reproduce a través de un navegador web, dispositivo móvil o un administrador de escritorio que puedes descargar en tu computadora.

En spotify podrás buscar y escuchar tu música favorita, crear listas de reproducción y compartir la música que te gusta con todos tus amigos.

Pandora

Pandora es un gran lugar para escuchar música en línea gratis de tus artistas favoritos, pero si te gusta descubrir nuevos artistas y canciones, este lugar de seguro te encantara.

En Pandora puedes introducir tus gustos musicales como, género o compositor  y se llevara a una emisora ​​de radio en línea basada en lo que te gusta. Mientras escuchas tus grupos favoritos, también conocerás canciones y artistas que son similares a los que ya te gustan. Entonces podrás decirle a Pandora si quieres oír más o que te presente opciones diferentes.

Obviamente no estas limitado a un género o una sola estación,  puedes crear hasta 100 estaciones únicas  con la música que  amas.

Además de escuchar la música en línea gratuita que Pandora ofrece, también puedes descargar una aplicación gratuita de Pandora para tu dispositivo móvil.

Pandora One es la versión de pago  y que es libre de anuncios publicitarios que incluyen un programa de escritorio y una calidad de audio superior por una mensualidad bastante accesible.

TuneIn

TuneIn Radio es un sitio que reúne una gran cantidad de emisoras de radio alrededor del mundo, probablemente el mejor lugar para escuchar estaciones de radio en vivo a través de Internet.

Las estaciones de radio también se pueden buscar por música,  deportes,  noticias, y por programas de opinión así que  puedes encontrar casi  cualquier cosa que te interese en esta web.

TuneIn Radio funciona tanto desde tu navegador  en el ordenador como a través de aplicaciones  móviles, puedes almacenar tus preferencias,  para tener acceso a ellas en todos tus dispositivos.

 

Autor entrada: calocando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *